La Revista Impuestos se distribuye todos los lunes a traves de nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado sobre las últimas noticias del ámbito tributario boliviano. La mejor opción para conocer estas noticias es que te suscribas voluntariamente al grupo.



Ley Nº 3446 – ITF

LEY Nº 3446

LEY DE 21 DE JULIO DE 2006

SANTOS RAMIREZ VALVERDE

PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL

DECRETA:

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS

Creación y vigencia

Objeto

Hecho imponible

Sujetos pasivos

Base imponible

Alícuota

Liquidación y pago

Acreditación

Exenciones

Recaudación, fiscalización y cobro

Destino del producto del impuesto

Disposiciones finales

Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.

Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los veinte días del mes de julio de dos mil seis años.

Fdo. Roger Pinto Molina Presidente en Ejercicio Honorable Cámara de Senadores, Edmundo Novillo Aguilar, Ricardo Alberto Díaz, Félix Rojas Gutiérrez, Alex Cerrogrande Acarapi, Oscar Chirinos Alanoca

Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República. Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintiún días del mes de julio de dos mil seis años.

COMPARTIR EN:

RESUMEN DE LA ÚLTIMA ENTREGA

28 de noviembre de 2021

SIN investiga la Copa Evo del Trópico ♣ Denuncia penal contra el Presidente a.i. ♣ Enemigos del deporte y la juventud a quienes investigan la Copa Evo ♣ Copa Evo fue una actividad sin fines de lucro ♣ CC pide a Impuestos y a la UIF investigar financiamiento de la Copa Evo ♣ Evo no tiene miedo al ataque coordinado  ♣ Fue con aportes de empresarios del Trópico ♣ Gobernación cruceña confunde recaudación tributaria y el PIB ♣ Quillacollo amplía la condonación de multas sobre impuestos ♣ Ley municipal de alivio tributario en Oruro ♣ Radiografía tributaria 2022 ♣ La política en el Censo de Bolivia

Este texto está protegido y sólo se presenta para consulta en pantalla.