IDFS relacionados con los libros de compras y ventas IVA

3.1 No envío de Libros de Compras y Ventas IVA por periodo fiscal o gestión anual según corresponda, conforme normativa específica.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 500 UFV Se podrá reducir la multa en el 50% si el contribuyente presenta la información a los 20 días de notificado con el acto administrativo que inicia el procedimiento sancionador.
Importe de la sanción para personas jurídicas: 1.000 UFV se podrá reducir la multa en el 50% si el contribuyente presenta la información a los 20 días de notificado con el acto administrativo que inicia el procedimiento sancionador.

3.2 Envío de Libros de Compras y Ventas IVA fuera de plazo por periodo fiscal o gestión anual según corresponda, conforme normativa específica.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 100 UFV
Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 200 UFV

3.3 Envío de Libros de Compras y Ventas IVA rectificados fuera de plazo por periodo fiscal o gestión anual según corresponda, conforme normativa específica.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 50 UFV
Importe de la sanción para personas jurídicas: 100 UFV

3.4 No tenencia del Libro de Ventas menores del día, físico y/o no registro diario por ventas menores a Bs5 (cinco 00/100 Bolivianos) conforme normativa específica.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 100 UFV
Importe de la sanción para personas jurídicas: 200 UFV
COMENTARIOS EN FACEBOOK
COMPARTIR EN: