IDFS relacionados con los Estados Financieros y otros deberes formales

3.15 No envío de Estados Financieros de forma digital (Formulario Electrónico 605).

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 500 UFV Se podrá reducir la multa en el 50% si el contribuyente presenta la información hasta los 20 días siguientes de notificado con el acto administrativo que inicia el procedimiento sancionador.
Importe de la sanción para personas jurídicas: 1.000 UFV Se podrá reducir la multa en el 50% si el contribuyente presenta la información hasta los 20 días siguientes de notificado con el acto administrativo que inicia el procedimiento sancionador.

3.16 Envío de Estados Financieros en forma digital (Formulario Electrónico 605) fuera del plazo establecido en normativa vigente.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 100 UFV
Importe de la sanción para personas jurídicas: 200 UFV

3.17 No presentar en forma física los Estados Financieros y/o Memoria Anual; Dictamen de Auditoria Externa (cuando corresponda), Dictamen Tributario Complementario (cuando corresponda), según normativa específica.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 1.000 UFV Se podrá reducir la multa en el 50% si el contribuyente presenta la información hasta los 20 días siguientes de notificado con el acto administrativo que inicia el procedimiento sancionador.
Importe de la sanción para personas jurídicas: 2.000 UFV Se podrá reducir la multa en el 50% si el contribuyente presenta la información hasta los 20 días siguientes de notificado con el acto administrativo que inicia el procedimiento sancionador.

3.18 Presentar fuera de plazo en forma física los Estados Financieros y/o Memoria Anual, Dictamen de Auditoria Externa (cuando corresponda), Dictamen Tributario Complementario (cuando corresponda), según normativa vigente.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 200 UFV
Importe de la sanción para personas jurídicas: 400 UFV

3.19 No presentar la información requerida en normativa específica referida a Asociaciones Accidentales (empresa responsable).

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales, sucesiones indivisas y personas jurídicas: 5.000 UFV

3.20 Presentar la información requerida en normativa específica referida a Asociaciones Accidentales (empresa responsable), fuera del plazo establecido.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales, sucesiones indivisas y personas jurídicas: 1.000 UFV

3.21 No llevar el registro de la información diferenciada por contrato suscrito, referido a las Asociaciones Accidentales conforme normativa específica.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales, sucesiones indivisas y personas jurídicas: 2.000 UFV

3.22 No elaborar kardex de inventario anual independiente por producto para su comercialización, que cuente con autorización del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, en el marco del resguardo de la Seguridad Alimentaria y Abastecimiento, conforme normativa específica.

Importe de la sanción para personas jurídicas: 50 UFV
COMENTARIOS EN FACEBOOK
COMPARTIR EN: