IDFS relacionados con la bancarización

3.5 No envío de la información (Registro Auxiliar) a través del Módulo de Bancarización de acuerdo a normativa específica vigente.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 500 UFV Se podrá reducir la multa en el 50% si el contribuyente presenta la información hasta los 20 días siguientes de notificado con el acto administrativo que inicia el procedimiento sancionador.
Importe de la sanción para personas jurídicas: 1.000 UFV Se podrá reducir la multa en el 50% si el contribuyente presenta la información hasta los 20 días siguientes de notificado con el acto administrativo que inicia el procedimiento sancionador.

3.6 Envío de la información (Registro Auxiliar) a través del Módulo Bancarización fuera de plazo, conforme normativa específica.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 150 UFV
Importe de la sanción para personas jurídicas: 300 UFV

3.7 Envío de la información (Registro Auxiliar) a través del Módulo Bancarización rectificado fuera del plazo establecido en normativa específica.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 50 UFV
Importe de la sanción para personas jurídicas: 100 UFV

3.8 Envío de la información (Registro Auxiliar) con errores de registro, a través del Módulo Bancarización.

Importe de la sanción para personas naturales, empresas unipersonales y sucesiones indivisas: 100 UFV De 51 o mas filas con errores
Importe de la sanción para personas jurídicas: 200 UFV De 51 o mas filas con errores
COMENTARIOS EN FACEBOOK
COMPARTIR EN: