Boletín Informativo Tributario

Estimados amigos de la Revista Impuestos:

Hemos realizado cambios importantes en nuestro sitio web y queremos que ustedes sean los principales beneficiarios de esta mejora en la calidad del servicio de información que brindamos a través de impuestos.com.bo.

Nuestro boletín se envía por correo electrónico

Uno de nuestros nuevos logros es el Boletín Informativo Tributario que se distribuirá GRATUITAMENTE entre todos profesionales del área tributaria y que tengan especial interés en conocer los avances en el ámbito de los impuestos nacionales. También el boletín contendrá información actualizada sobre los desarrollos normativos y reglamentarios, además de notas y artículos de opinión de expertos tributaristas, doctrina de la A.I.T. y jurisprudencia de los tribunales de justicia de Bolivia, entre otros temas de interés en el ámbito tributario. Sólo se puede recibir este boletín a través de una suscripción por correo electrónico.

El formulario de registro para recibir el boletín está a disposición en nuestra página web y en los enlaces con las redes sociales Twitter, Facebook y Linkiden. Inmediatamente comenzaremos con la distribución regular del Boletín Informativo Tributario entre todos los contactos que se suscriban a través de este formulario:

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

Todos los campos del formulario son importantes, especialmente el correo electrónico para el envío del boletín con los mensajes de actualización.

Gracias por su confianza.