La página web impuestos.com.bo auspicia la revista Fojas Cero que se distribuye todos los lunes a traves de nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado sobre las últimas noticias del ámbito tributario boliviano. La mejor opción para conocer estas noticias es que te suscribas voluntariamente al grupo.


Autorización (Reglamento ITF)

DECRETO SUPREMO Nº 28815 DE 26 DE JULIO DE 2006

EN CONSEJO DE MINISTROS,

D E C R E T A:

ARTÍCULO 7.- (AUTORIZACION). Las cuentas alcanzadas por las exenciones indicadas en el Artículo precedente, excepto las referidas en los incisos c), d), e), g), h), l) segundo párrafo, o), p) y r) del Parágrafo I, deberán ser autorizadas en forma específica por el SIN; las referidas en los incisos c), d), e), g), h), l) segundo párrafo, o), p) y r), serán autorizadas con carácter genérico por el SIN.

Estas autorizaciones serán comunicadas por el SIN a las entidades que deban cumplir la función de agentes de retención y/o percepción del Impuesto, dentro de las veinticuatro (24) horas de emitida la autorización correspondiente; entrarán en vigencia a partir de la comunicación al agente de retención o percepción. Los medios e instrumentos de autorización y sus formalidades serán definidos por el SIN mediante Resolución.

COMPARTIR EN:

RESUMEN DE LA ÚLTIMA ENTREGA

23 de enero de 2023

Exdirector del BCB advierte: DS 4850 encarecerá los bienes muebles ♣ Descartan “impuesto a la renta personal” sobre bienes inmuebles ♣ ¿Nuevos impuestos por decreto para los bolivianos? ♣ El “alarmismo tributario” ♣ El 1% más rico acapara casi doble de riqueza ♣ El SIN pide garantías para que sus instalaciones funcionen en Santa Cruz ♣ Paro de 36 días provocó Bs 746 millones de pérdida en recaudación tributaria ♣ En 12 meses se emitieron 303 MM de facturas electrónicas ♣ Gobierno recibirá Bs 383 MM por tributos del mega yacimiento en Potosí ♣ Aplican descuentos para pago de impuestos ♣ La Alcaldía de El Alto actualizó la tasa de los servicios ♣ ¿Qué hacer con la versión Frankenstein de la Ley 843? ♣ El dominio chino

Este texto está protegido y sólo se presenta para consulta en pantalla.